Thermomix ® se ha convertido en la herramienta número uno en las cocinas profesionales, con famosos chefs como Michel Roux, Heston Blumenthal y Lula Martín del Campo que alaban su versatilidad y conveniencia.

Construido sobre un motor de 500 wats, libre de mantenimiento, y de alta ingeniería, Thermomix ® ofrece control preciso sobre la velocidad, temperatura y tiempo de cocción para asegurar resultados perfectos y consistentes una y otra vez. La habilidad de Thermomix ® de automatizar tareas delicadas como preparar risotto, cocinar crème anglais, y derretir chocolate es un invaluable ahorro de tiempo, dándole un par de manos extra en la cocina.

Thermomix ® combina tecnología inteligente con la más alta ingeniería alemana, y está fabricado con materiales duraderos que resistirán los más duros retos del uso diario.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.

Vidas ocupadas