Pesar ingredientes mientras cocina ahora no requiere esfuerzo: Simplemente presione el botón de balanza mientras pica, mezcla o cocina, para reajustar la báscula a cero cada vez que vaya a agregar un nuevo ingrediente. Con el nuevo TM5, puede incluso usar la báscula mientras el motor está trabajando así que puede agregar ingredientes mientras cocina. Sin la necesidad de parar el motor, ahora es mucho más fácil cocinar con tanta precisión como usted quiera.

Por ser completamente integrada, la báscula se calibra automáticamente para tomar en cuenta hasta los cambios de temperatura mientras cocina en su Thermomix ®, ofreciendo exactitud sin paralelo.  

¿Precisión, calibrar? Suena todo muy científico, pero este nivel de control es exactamente la razón por la cual Thermomix ® es tan apreciado por chefs que vuelven la comida un arte y por reposteros que requieren medidas exactas en recetas que no perdonan error. Y para el uso común en cualquier cocina, esto se traduce en simplicidad, velocidad y un aparato menos en su superficie de trabajo.

Además con las opciones de Cocina Guiada de Thermomix ®, la báscula integrada significa que seguir recetas y obtener resultados perfectos no podría ser más fácil.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.

MotorConsumo de energía