Millones de usuarios satisfechos alrededor del mundo confían en Thermomix ® todos los días. Esto es porque además de contar con múltiples innovaciones de vanguardia, como su pantalla táctil, Thermomix ® está diseñado para soportar uso cotidiano.

Algunas características que hacen especial a Thermomix ®, incluyen su potente motor de 500 wats, control preciso y suficiente poder para llevar a cabo hasta las más difíciles tareas en la cocina. Esto hace a Thermomix ® refinado y silencioso para el hogar. De igual forma, características como su pantalla táctil y báscula de precisión, son perfectas para demandantes chefs profesionales que esperan los más altos niveles de exactitud y control. También cuenta con accesorios duraderos que le dan una amplia funcionalidad y le permite reemplazar a numerosos aparatos de cocina, volviéndolo increíblemente versátil. Incluso está diseñado para ser fácil de limpiar con un ciclo de auto-limpieza y accesorios que se pueden meter al lavavajillas.
Hemos fabricado un producto que hará su vida muchísimo más fácil.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.

Manejo