Una de la mayores innovaciones de Thermomix ® es que las recetas se encuentran guardadas dentro de su aparato, ¡así nunca se le acabarán las ideas de recetas y la inspiración en su cocina! Las Memorias de Recetas para Thermomix ® hacen que explorar y seguir recetas sean parte integral del uso de su Thermomix ®, por medio de la función Cocina Guiada.

Memoria de Recetas para Thermomix ® 

Las Memorias de Recetas para Thermomix ® traen los libros de cocina a la era digital. Simplemente inserte una Memoria de Recetas para Thermomix ® y estará listo para navegar los archivos para encontrar ideas e inspiración. La clara y sencilla interfase de su Thermomix ® vuelva fácil buscar recetas por categorías, ver clara información nutricional de cada una y hasta ver consejos de cocina y posibles variaciones.

Seleccione una receta y esta cobrará vida en la pantalla con simples y sencillas instrucciones paso a paso, que harán fácil obtener resultados perfectos. Utilizando Cocina Guiada, su Thermomix ® ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de proceso para cada paso. Si necesita hace una pausa por alguna razón, Thermomix ® recuerda cuál fue su último paso realizado para que sea sencillo empezar justo donde se quedó. Es tan simple que su éxito está garantizado. Y cuando encuentre recetas que disfrute especialmente y quiera preparar más seguido, puede marcarlas como favoritas para que sean más fáciles de accesar.

Si quiere expandir todavía más sus horizontes culinarios, puede ordenar más Memorias de Recetas para Thermomix ®  para hacer más grande su biblioteca digital.

Comprar ahora
BásculaMariposa