Diseñada para ajustarse perfectamente a la forma del vaso, la espátula incluida alcanza cada ranura facilitando la tarea de servir los alimentos y evitando el desperdicio.
 
El disco de seguridad en el mango de la espátula le permite introducirla por la abertura de la tapa del vaso aun cuando el motor este trabajando, sin hacer contacto con las cuchillas. La forma del disco apunta hacia la hoja de la espátula, para que siempre sepa en qué dirección está agitando y raspando. La forma del disco también ayuda a que la espátula no ruede y caiga de su superficie de trabajo, otro ejemplo de diseño inteligente en todo nivel.

Otro detalle práctico de la espátula es el pequeño gancho en el lomo de la hoja de la misma, que está diseñado para ajustarse a la ranura correspondiente del cestillo. Insertando el gancho en esta ranura puede mover el cestillo con seguridad y sin quemarse las manos.

Calidad y funcionalidad combinadas

La espátula está fabricada con polipropileno de alta calidad y seguro para sus alimentos, que no solo es resistente sino que se puede lavar en el lavavajillas. Es una versátil pieza de alta calidad que hará mezclar, agitar, revolver o hasta machacar fácilmente y sin esfuerzo.

Comprar ahora
Varoma ®Cestillo