Thermomix ® combina las funciones de 12 aparatos de cocina en uno. Puede pesar, mezclar, cortar, moler, amasar, batir, cocer al vapor, cocinar, licuar, calentar con precisión, revolver y emulsionar. Ya sea que esté preparando la comida diaria de su familia, preparándose un bocadillo o mimando a sus invitados con alguna receta sofisticada, con Thermomix ® puede hacerlo todo en un momento. El rango de aplicación va desde cocer huevos y hacer aderezo para ensaladas, dips; cocer pescado al vapor, preparar risotto, licores o helados. ¿No tiene azúcar glas o azúcar de vainilla o alguien olvidó comprar caldo en cubos? No se preocupe, ¡Thermomix ® puede hacer todo esto también!
Si lo necesita, también puede usar Thermomix ® como triturador de hielo, para amasar pan y preparar mezclas para pastel, o preparar refrescantes smoothies y licuados. Hay buenas razones por las cuales Thermomix ® tiene más de siete millones de usuarios y es el procesador de alimentos de su tipo más popular del mundo.

La respuesta corta es que usted puede cocinar de manera extremadamente fácil y rápida. El concepto de Thermomix ® se basa en una perfecta combinación de tecnología inteligente y recetas personalizadas que están diseñadas específicamente para su Thermomix ® y lograr un éxito garantizado. Usted puede encontrar muchos libros y tarjetas de recetas, publicaciones online y la Plataforma de Recetas Thermomix ® (disponible en México a principios de 2015). Cualquiera que siga las instrucciones y cantidades requeridas puede alcanzar los resultados deseados.

La invención de Thermomix ® hace 50 años fue una revolución: un procesador de alimentos con tantas funciones, y que pueda encargarse solo de casi todos los pasos en la preparación de un platillo era impensable. No es sin buenas razones que Thermomix ® es conocido mundialmente como el procesador de alimentos multifuncional original.
Hoy en día este revolucionario dispositivo va un paso más allá y está en continuo desarrollo tanto en sus capacidades técnicas como en el único y exhaustivo paquete de servicios, que incluye miles de recetas especialmente diseñadas. A los clientes Thermomix ® se les provee con asesoría personalizada y una completa demostración de todas sus funciones por un presentador local antes de su compra. Después de su compra, nuestros clientes reciben asesoría individual, y se les da una introducción detallada al aparato. Tendrán muchas oportunidades de comparar notas con expertos y otros usuarios, buscar información, ideas y valiosos consejos en persona o en línea.

Todos los accesorios están incluidos en el equipo básico de su Thermomix ®. Esto ahorra espacio en la cocina, y le evitará el uso de varios contenedores, platos y ollas, así como mucho esfuerzo al cocinar. Los accesorios incluyen el Varoma para cocinar al vapor, que hace posible conservar las vitaminas de sus ingredientes y cocinar alimentos bajos en grasas. También va un cestillo para acompañamientos como arroz, papas o vegetales y para colar jugos de fruta. Usted podrá batir mousses, crema o claras de huevo con la Mariposa, que simplemente se coloca sobre las cuchillas. Además de todo esto, no necesitará ningún accesorio extra para poder utilizar todo el rango de funciones de su aparato. El dispositivo completo está diseñado con calidad y eficiencia en mente, hasta el cubilete tiene doble uso: ¡cerrar la abertura de la tapa y medir ingredientes!

Los usuarios Thermomix ® pueden beneficiarse de una única, grande y diversa selección de recetas. Usted podrá encontrar toda una selección de recetas en la variedad de libros de cocina Thermomix ®, tarjetas de recetas, publicaciones online y la nueva Plataforma de Recetas Thermomix ® (disponible en México a principios de 2015), que hacen fácil mantener una dieta balanceada. Para aquellos que gustan de intercambiar experiencias y compartir recetas, pueden conocer a otros usuarios en cursos de cocina locales o contactar a miembros de la comunidad de fans en línea y en Facebook.

Thermomix ® es la solución ideal para cada estilo de vida. Gracias a su versatilidad y sus numerosas posibles aplicaciones, se puede usar en una gran variedad de formas. Los padres de familia que cocinan para ellos mismos y sus familias cada día encuentran que Thermomix ® es un asistente de cocina rápido y sin complicaciones que les ahorra tiempo y ayuda a prepara comidas frescas y saludables. La gente que recién está aprendiendo a cocinar se beneficiará de su operación independiente y por supuesto de las recetas que garantizan el éxito y simplifican la preparación. 
Muchos usuarios han pasado de ser cocineros novatos a ser perfectos anfitriones gracias a Thermomix ®. Por otro lado, los apasionados de la cocina se inspiran por la variedad de delicias culinarias disponibles y empiezan a experimentar con Thermomix ® por ellos mismos y a descubrir platillos completamente nuevos. Aun chefs profesionales, que dependen de obtener resultados perfectos, confían en Thermomix ®. Ellos lo utilizan para etapas específicas de alguna preparación o para ciertos platillos completos.

Limpiar su Thermomix ® es tan simple como cocinar con él. Si hay residuos de comida, simplemente ponga un poco de agua y detergente en el vaso y préndalo a nivel 10 por unos segundos. Todas las partes individuales se pueden limpiar en el lavavajillas ya que están hechas de material inoxidable. El Thermomix ® mismo se puede limpiar con un paño húmedo.

Con Thermomix ® no hay necesidad de comprar 12 procesadores de alimentos por separado, una sola máquina hace todo. Los usuarios de Thermomix ® alrededor del mundo están de acuerdo en que los beneficios que obtienen de poseer este poderoso aparato superan por mucho su costo, particularmente por el hecho de que pueden comer platillos con la calidad de los mejores restaurantes en casa, sin el costo adicional de comer fuera, comprar comida para llevar o de la cara comida procesada. Por supuesto, nuestros clientes reciben más que solo un producto con tecnología excepcional y la ya probada calidad Vorwerk. Además de la seguridad de saber que poseen el original procesador de alimentos multifuncional, el servicio que lo acompaña les da tranquilidad.

Usted puede adquirir su Thermomix ® por venta directa en más de 50 países por medio de subsidiarios Vorwerk o con distribuidores oficiales, asegurando una exhaustiva demostración de su naturaleza única, así como del mejor nivel de servicio al cliente y asesorías continuas. Para mayor información sobre la compra de un Thermomix ® por favor llene el formato aquí o para contactar a su distribuidor local puede llamar al 01 800 200 11 21. 

Accesorios