Plataforma de recetas Cookidoo

En la Plataforma Cookidoo® tienes acceso a una amplia gama de recetas en línea con la total garantía de éxito. Cocina estos espectaculares platillos de forma exclusiva para tu Thermomix®

La plataforma de recetas Cookidoo®

La Plataforma Cookidoo® es el centro de toda una biblioteca digital de recetas donde podrás sacarle el máximo a tu Thermomix. Planifica tus comidas, crea listas del súper y mucho más. Elige tus recetas favoritas en línea e inspírate con nuestra amplia gama de recetas, además, hay recetas nuevas todo el tiempo. Con la aplicación Oficial Thermomix puedes tener tu propio tesoro de recetas digitales en un solo lugar y adonde quiera que vallas, puedes usarla en tu SmartPhone o Tablet, el mundo Thermomix ahora directamente en tu cocina.



Plataforma recetas Cookidoo®

Por favor, visite el la Plataforma de recetas Cookidoo

Ir a Cookidoo

Cocina fácil y rápidamente

Las recetas se pueden cocinar fácil y rápidamente gracias al paso a paso de tu Thermomix. También encontrarás numerosos consejos y maneras de preparación sin importar si accedes desde tu Smartphone, Tablet o portátil.

Registrarse

Regístrate en Cookidoo y configura tu perfil personal.

Crea tu menú semanal

Organiza fácilmente:
Tu planificador te ayudará a organizar fácilmente tus recetas para toda la semana

Activar la memoria de recetas

En la plataforma de recetas podrás activar todas tus memorias de recetas para Thermomix®, una vez activadas podrás tener acceso a todas tus recetas en línea.

Lista de compras

¿Ya organizaste tu menú para la semana? Ahora tu lista de compras ha sido creada automáticamente. Agrega, quita, modifica los ingredientes y cantidades de acuerdo a lo que necesites comprar. Lleva contigo tu lista del súper y no olvides ni un sólo ingrediente.

Buscar y guardar recetas

La plataforma de recetas te ofrece un sinfín de ideas para preparar con tu Thermomix. Busca la colección exacta para esa ocasión tan especial o por qué no, busca la inspiración que necesitas para crear deliciosos platillos con tu Thermomix. Filtra las recetas de acuerdo a tus gustos y cómpralas. Todas las colecciones se almacenan en tu biblioteca personal de recetas y estarán disponibles rápidamente en tus dispositivos móviles.

Recetas para llevar

Las recetas, el planificador semana y la lista de compras ahora puedes llevarlas contigo. Con la aplicación Thermomix podrás tener todo lo necesario en tus dispositivos móviles. Diseñada especialmente para los usuarios de iPhone y iPad la aplicación Thermomix te ayudará a sacarle el máximo a tu equipo, y por si fuera poco todo se encuentra sincronizado, es decir, llevarás toda tu biblioteca en todos tus dispositivos al mismo tiempo, sólo necesitas iniciar sesión y podrás tener acceso a tus recetas incluso sin conexión a internet.

Ir a Cookidoo

Recetas

Colecciones de recetas

¿Buscas inspiración para la próxima fiesta de cumpleaños? La plataforma de recetas Thermomix® te ayudará a encontrar todo lo que necesitas para esa ocasión especial. Si necesitas cocinar algo para la semana, no dudes en accesar… Una vez que adquirieres la colección ésta se cargará automáticamente en tu biblioteca y todos tus dispositivos

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.