Conecta tu Thermomix® TM5

CÓMO AÑADIR RECETAS A FAVORITOS - COOK-KEY® THERMOMIX® 

CÓMO CREAR UNA LISTA DE RECETAS - COOK-KEY® THERMOMIX®

CÓMO CREAR UNA LISTA DE LA COMPRA EN COOKIDOO

CÓMO AÑADIR NOTAS A LAS RECETAS - COOK-KEY® THERMOMIX®

CÓMO CONECTAR CON MI CELULAR - COOK-KEY® THERMOMIX®

CÓMO CONECTAR MI COOK-KEY A WIFI - COOK-KEY® THERMOMIX®

Preguntas frecuentes

¿Has probado una nueva receta y no te ha salido bien? Esto no ocurre cuando usas la Cocina Guiada. Es la forma más sencilla de conseguir un resultado delicioso. Cada paso de la receta se muestra en la pantalla de tu Thermomix® TM5; tiempo y temperatura están preseleccionados, tan solo tienes que añadir los ingredientes. Todas las recetas en Cookidoo® son recetas en modo Cocina Guiada.

Todas nuestras recetas en Cocina Guiada han sido probadas exhaustivamente por los responsables de nuestro departamento de Desarrollo de Recetas e I+D. De esta forma nos aseguramos de que funcionarán cuando las prepares en casa. Incluso te damos una garantía – ¡nuestra Garantía de Éxito!

Hay diferentes formas de utilizar las recetas en Cocina Guiada directamente en la pantalla de tu Thermomix ® TM5.

  1. Cookidoo ®: Sincroniza tus recetas en Cocina Guiada en tu cuenta de Cookidoo ® con tu Cook-Key ® y envía tu Tesoro de Recetas directamente a tu Thermomix ®.
  2. Libros Digitales: Todas las recetas de tus Libros Digitales están disponibles en modo Cocina Guiada – tan solo debes conectarlos a tu Thermomix ® TM5.

    Puedes registrar tus Libros Digitales y utilizar todas sus recetas– también en Cookidoo ®.

Preguntas frecuentes a Cookidoo®

Cookidoo® es el nuevo nombre de la Plataforma de recetas de Thermomix® TM5. Es el lugar donde podrás encontrar todas las recetas oficiales en modo Cocina Guiada, junto con útiles funcionalidades para hacer que tu cocina diaria sea cada vez más sencilla. Puedes registrarte de forma gratuita en Cookidoo®, comprar una suscripción, registrar tu Cook-Key® y sincronizar el contenido con el Thermomix®. Además, puedes acceder a Cookidoo® desde cualquier dispositivo móvil o bien, a través de la versión móvil de la web. 

Cookidoo ® te ofrece una enorme base de datos de recetas disponibles en Cocina Guiada, así como útiles funcionalidades para organizar tu Tesoro de Recetas.

Regístrate de forma gratuita en Cookidoo ®, crea tus propias colecciones o planifica de antemano tus menús con el planificador semanal y la lista de la compra. Con una suscripción a Cookidoo®(suscripción de prueba a Cookidoo® durante 6 meses / precio de la suscripción: $795.00 pesos/año) tendrás acceso a todas sus recetas en modo Cocina Guiada.

Tu Tesoro de Recetas contiene todas tus recetas favoritas en modo Cocina Guiada. Incluye, por ejemplo, tus recetas favoritas, tus colecciones, tus listas de recetas personalizadas y las recetas de tus libros digitales.

En Cookidoo® puedes crear una cuenta gratuita y tener acceso a útiles funcionalidades para organizarte y cocinar a diario, o conseguir una suscripción a Cookidoo® que te da acceso a todo su contenido. La suscripción cuesta $795.00 pesos al año. ¿Quieres poder probarla antes? Cada Cook-Key® incluye 6 meses de suscripción de prueba a Cookidoo®.

DETALLESCUENTA EN COOKIDOO®SUSCRIPCIÓN A COOKIDOO®
Preciogratis6 meses de suscripción gratuita
con el Cook-Key®,
precio habitual: $ 795.00/año 
Registro Cook-Key®
Registro Libros Digitales
Comprar colecciones individuales
Incluido
Organizar tu Tesoro de Recetas:
  • Crea tus propias colecciones
  • Selecciona tus recetas favoritas
  • Escribe notas personalizadas
  • Crea tu planificador semanal
  • Genera tu lista de la compra
Acceso a todas las recetas de Cookidoo ®
  • Más de 24,000 recetas disponibles
  • Inspiración para tu cocina diaria
  • Nuevas recetas cada mes en modo Cocina Guiada
Compra individual

Estas colecciones de recetas se guardarán en tu Tesoro de Recetas, independientemente de tu suscripción a Cookidoo®.

Preguntas frecuentes a Cook-Key®

El Cook-Key® es el nuevo accesorio para Thermomix® TM5. Te permite conectar tu Thermomix® a Cookidoo® , la plataforma de recetas de Thermomix®, a través de una conexión wifi.

Con el Cook-Key® puedes sincronizar tu Thermomix® TM5 con tu Tesoro de recetas en Cookidoo®. Envía tus recetas favoritas en modo Cocina Guiada directamente a la pantalla de tu Thermomix® y añade nuevas recetas siempre que quieras.

Puedes comprar el Cook-Key ® a través de la plataforma de recetas de Thermomix ®: Cookidoo ®. Primero, deberás registrarte de forma gratuita en Cookidoo ® desde aquí. Si ya estás registrado, puedes acceder desde aquí

El Cook-Key® se puede conectar de forma sencilla a través del puerto lateral de tu Thermomix®. Si todavía no tienes una, puedes crear tu cuenta gratuita en la plataforma de recetas de Thermomix® Cookidoo® y registrar tu Cook-Key® online.

Ahora puedes conectar tu Thermomix® TM5 con Cookidoo® y enviar tus recetas favoritas, colecciones completas e incluso tu planificador semanal directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM5.

El precio normal del Cook-Key ® es de $2,895 pesos. El Cook-Key ® incluye una suscripción de prueba gratuita durante 6 meses a Cookidoo ® con acceso ilimitado a todas las recetas (después, podrás suscribirte a Cookidoo ® por $795.00 pesos/año).

Características

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.