MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA THERMOMIX ® TM 31

GARANTÍA EXTENDIDA DE UN AÑO ADICIONAL

Una excelente calidad y un servicio al cliente de primera clase son de gran importancia para nosotros en Vorwerk. Por lo tanto informamos a nuestros clientes sobre una medida de precaución. 

Actualización: Anunciado en Octubre de 2015

Pruebas de seguridad periódicas han demostrado que la junta de la tapa no funciona correctamente en algunos equipos. Si usted tiene un Thermomix ® TM31 y lo ocupa a velocidades altas, por ejemplo, mientras prepara puré, y abre la tapa justo después y / o muy rápidamente es posible que los ingredientes salgan un poco del vaso, aunque no en todos los casos. Esto podría dar lugar a quemaduras.

Tan pronto como se detectó el problema, hemos identificado el periodo de producción de (octubre de 2012 - mayo 2014) en esta situación. Pedimos a los clientes potencialmente afectados reemplazar la junta de la tapa de su Thermomix lo antes posible. También se ha detectado que algunos productos a partir de Mayo de 2014 podrían verse afectados.

Para asegurarse de que la Thermomix TM31 ® funciona con seguridad, todos los aparatos con el número de servicio en el rango entre 124231XX - 143231XX deben funcionar con la junta color verde. Usted puede encontrar su número de servicio en la placa bajo su Thermomix TM31 ®.

Si su número de servicio se encuentra en este rango, le enviaremos - de forma gratuita - una nueva junta de la tapa del vaso color verde. Esto no requiere ninguna acción de su parte. No es necesario ponerse en contacto con su Presentador o Vorwerk sobre esto.

Con el fin de eliminar cualquier riesgo de quemaduras hasta recibir la nueva junta, siga las siguientes instrucciones - en todo caso - al utilizar la Thermomix TM31 ®:

1. Después del uso a altas velocidades, simplemente gire el selector de velocidad de regreso al nivel 1.

2. Deje el selector de velocidad en esa posición durante tres segundos.

3. A continuación gire el selector de velocidades a „Vaso abierto“ y abra cuidadosamente la tapa.

Siguiendo estas instrucciones se encontrara utilizando de forma segura su Thermomix TM31®.

Si su Thermomix ® no se ve afectado, es decir, si usted compró su Thermomix TM31 ® antes de octubre de 2012, su Vaso y tapa deben estar trabajando correctamente. En este caso un reemplazo de la junta no será necesario. Sin embargo, tenga en cuenta que la junta debe sustituirse periódicamente, al menos cada dos años.

Extensión de garantía

EXTENSIÓN DE GARANTÍA UN AÑO ADICIONAL

Además, Vorwerk ha extendido la garantía por un año adicional para todos TM 31 *, que han sido fabricados a partir de la semana 42 del calendario en 2012 (semana del 15 de octubre 2012). Esto significa que todas las Thermomix TM31 ® con un número de servicio a partir de 124231XX serán beneficiadas de esta garantía extendida. Para que sea muy fácil para nuestros clientes, usted no tiene que hacer nada. Nuestro servicio al cliente sabe automáticamente que esta garantía extendida es válida para estos dispositivos. Al proporcionar voluntariamente este servicio, Vorwerk está demostrando claramente su creencia en la calidad de sus productos.

* Esta extensión de la garantía se aplica sólo al uso doméstico.

Contáctanos

Hola, mi nombre es Michele. Yo soy el Community Manager Internacional en Vorwerk Thermomix. Mi equipo y yo somos su contacto para cualquier duda en este tema. Por favor, sólo envíanos unas palabras en el campo de comentarios y nos contactaremos con usted tan pronto nos sea posible. 

Sus datos personales

* = Campos obligatorios

Preguntas y respuestas

La mayoría de las juntas ya han sido enviadas y entregadas, en esta ocasión se enviarán los números de servicio que van desde 124231XX a 143231XX a finales de enero de 2016. Por favor, comprenda que en nuestro servicio por desgracia no se pueden dar detalles precisos de cuándo se entregará el anillo de sellado.

  • Este problema sólo afecta a un pequeño número de aparatos fabricados entre semana Calendario de 42 en 2012 y calendario de la semana 32 en el 2014.
  • Puede comprobar si el aparato fue producido en este período examinado el número de servicio en la placa de identificación que se encuentra en la parte inferior de su aparato. Si su número de servicio se encuentra en el rango de 124231XX a 143231XX, por favor envíenos su dirección. Como medida de precaución y de forma gratuita recibirás una nueva junta. Si su Thermomix ® no fue producida en el período de producción mencionado anteriormente, su tapa debe funcionar correctamente.
  • Además de que usted se beneficiará de una extensión de garantía de un año *. No tienes que hacer nada. Nuestro servicio al cliente sabe automáticamente que esta garantía extendida es válida para el dispositivo.
*La extensión de garantía aplica sólo a uso doméstico.

  • Por favor, envíenos el nombre y dirección del comprador / destinatario. Como medida de precaución y de forma gratuita que por supuesto él / ella recibirá la nueva junta.
  • De manera alternativa puede contactarnos en: ([email protected]).

Para que sea muy fácil para nuestros clientes, usted no tiene que hacer nada. Nuestro servicio al cliente sabe automáticamente que esta garantía extendida es válida para estos dispositivos.