RECETARIOS

¿DESAYUNO EN JAPÓN, COMIDA EN ROMA Y CENA EN MÉXICO? CON THERMOMIX® ES POSIBLE.

En Thermomix® trabajamos diariamente en compilar sabores de México y el mundo para llevarlos a tu mesa. Nuestros recetarios son enciclopedias de recetas que constantemente ideamos para que puedas disfrutar experiencias culinarias del más alto nivel.

Te ahorramos el trabajo de no saber qué preparar y te damos toda la inspiración necesaria para que prepares pequeñas obras de arte que a ti y a tu familia les encantarán.

Los Recetarios Thermomix® cuentan con la garantía Thermomix®, la cual avala el éxito de cada receta que prepares, siguiendo todos sus pasos, tendrá un sabor maravilloso.

Encuentra platillos de las gastronomías más representativas a nivel internacional, como la mexicana, la asiática, la francesa, la italiana, la norteamericana, entre muchas otras. Un viaje de sabores que queremos hacer contigo, de la mano de tu Thermomix®.

Si quieres más información acerca de cualquiera de nuestros títulos, puedes preguntarle a tu Presentador, acudir a cualquiera de nuestras sucursales o ingresar a nuestra tienda en línea.

Conoce nuestros recetarios
Revista Thermomix ®Clases de cocina

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.