CLASES DE COCINA EN VIVO

Nuestras clases de cocina son el momento perfecto para aprender a sacarle el máximo provecho a tu Thermomix®, también puedes resolver todas tus dudas y aprender nuevas recetas, tips y muchos consejos. Todo con la garantía Thermomix®.

Al momento de comprar tu Thermomix® tienes derecho a una clase gratuita impartida por nuestro equipo de ventas en nuestras oficinas. Lo más recomendable es que accedas a tu clase 2 meses después de que hayas adquirido tu Thermomix®, ya que es un tiempo considerable para que la utilices y prepares todas las dudas que pudieran surgirte. Cuando sea tiempo, no olvides contactar a tu Presentador para que te ayude a agendar tu clase.

También contamos con clases pagadas, tanto virtuales como presenciales. Toda la información de éstas la publicamos con tiempo en nuestras redes sociales para que puedas adquirir tus accesos. También puedes preguntarle a tu Presentador cualquier duda acerca de estos eventos.

Y, por supuesto, nuestros #juevesdelive. Transmisiones en vivo a través de nuestras redes sociales, en la que nuestro equipo de chefs Thermomix® te enseñarán a cocinar diferentes recetas de la mano de tu mejor aliada en la cocina, Thermomix®.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no pierdas ningún detalle.

Sigue las recetas en vivo desde Youtube
Recetas en vivo desde Facebook
Recetarios

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.