Conoce Thermomix ® en una demostración gratis

Sus datos personales

* = Campos obligatorios

Las cuatro etapas para obtener tu Thermomix ®:

Llena el formulario de contacto

Déjanos saber cuándo y cómo deseas que te contactemos

Nuestros presentadores se pondrán en contacto contigo

Hablaremos de tus necesidades y agendaremos una demostración

Experimenta Thermomix ® en vivo

Nuestras demostraciones te permiten aprender más y hacer tu pedido

Entrega

Es tiempo de empezar a cocinar – nosotros te ayudaremos a iniciar

Preguntas frecuentes

Usted puede adquirir su Thermomix ® por venta directa en más de 50 países por medio de subsidiarios Vorwerk o con distribuidores oficiales, asegurando una exhaustiva demostración de su naturaleza única, así como del mejor nivel de servicio al cliente y asesorías continuas. Para mayor información sobre la compra de un Thermomix ® por favor llene el formato en nuestro sitio de internet para contactar a su distribuidor local. 

El precio de Thermomix ® varía dependiendo del país. Con Thermomix ® no hay necesidad de comprar 12 procesadores de alimentos por separado, una sola máquina hace todo. Los usuarios de Thermomix ® alrededor del mundo están de acuerdo en que los beneficios que obtienen de poseer este poderoso aparato superan por mucho su costo, particularmente por el hecho de que pueden comer platillos con la calidad de los mejores restaurantes en casa, sin el costo adicional de comer fuera, comprar comida para llevar o de la cara comida procesada. Por supuesto, nuestros clientes reciben más que solo un producto con tecnología excepcional y la ya probada calidad Vorwerk. Además de la seguridad de saber que poseen el original procesador de alimentos multifuncional, el servicio que lo acompaña les da tranquilidad.

En una demostración de cocina en vivo, el Thermomix ® es puesto a prueba por uno de nuestros Presentadores, esta demostración le permitirá ver todas las funciones del equipo para crear platillos deliciosos. El Presentador utilizará la Thermomix ® para preparar algunos platillos muestra para que usted y sus invitados puedan degustar así como también explicar exactamente cómo se puede utilizar la Thermomix ® para satisfacer sus propias necesidades.