PRECIO ADQUIERE TU THERMOMIX POR SÓLO $26,900 PESOS

Adquiere tu Thermomix por sólo $1,381 pesos al mes.* *Precio calculado para 24 mensualidades fijas con tarjetas American Express. Precio aplicable a partir del 2 de octubre de 2018.

Quiero una demostración

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Te ofrecemos una gama de opciones de pago que se adaptan a cada bolsillo. 

En Thermomix seguro tenemos con alguna opción de pago justa a tus necesidades. Con los diferentes métodos de pago podrás ajustar tus gastos comunes y administrar los pagos para tu Thermomix, además, utilizando diariamente tu Thermomix podrás ahorrar más dinero de lo que puedes imaginar.

Pago de contado

Puedes realizar tu pago en efectivo, transferencia bancaria, cheques certificados o a través de tu tarjeta de débito o crédito con alguno de nuestros presentadores Thermomix® o directamente en cualquiera de nuestras sucursales alrededor de la república.

Si deseas realizar una transferencia puedes hacerla con los siguientes datos:

 

Nombre del titular: Vorwerk México S. de R.L. de C.V.

Banco:          Banamex, S.A.

Cuenta No:    6034976

Sucursal:      0197

Swift:           BNMXMXMM

Clabe:          002180019760349761

Pago con tarjetas bancarias

Obtén tu Thermomix® en cómodas mensualidades fijas de hasta $1,381 pesos al mes con tu tarjeta de crédito VISA, MasterCard o American Express. Puedes elegir desde 3 hasta 24 mensualidades con pagos fijos* con tu tarjeta de crédito.

A continuación, te compartimos un ejemplo de las mensualidades con tarjetas bancarias**:

*24 Mensualidades con tu tarjeta American Express

**El cálculo de las mensualidades es un aproximado del cálculo del financiamiento American Express. Las tasas pueden variar un poco dependiendo de cada banco. Te sugerimos estar en contacto con tu presentador o llamar al 01 800 200 11 21 para más información.

Sistema de apartado Thermomix®

Aparta tu Thermomix® y realiza abonos desde 3, 6, 9, 12 o 15 pagos mensuales. Puedes domiciliar tu tarjeta de crédito o débito, también puedes realizar depósitos bancarios o pagar directamente en sucursal. Una opción más para adquirir tu Thermomix®.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.