Thermomix® TM6 triunfa en las entregas de premios

Aún no llega a México, pero en Europa ya está ganando premios. El nuevo Thermomix® TM6, es el mejor Thermomix® que hemos hecho hasta ahora. La innovación que nace del corazón es digna de reconocerse y no lo decimos sólo nosotros…

En el marco de los Plus X Awards https://plusxaward.de/en/, el TM6 fue galardonado en las categorías de Innovación, Alta Calidad, Diseño, Comodidad de Manejo y Fucionalidad. Además, el jurado nombró a la cocina más pequeña e inteligente del mundo como “Mejor Producto del Año 2019”

Asimismo, en el marco del estudio Kundenlieblinge 2019 (favoritos de los clientes 2019), realizado por Deutschland-Test y la revista Focus Money, gracias a la opinión de miles de consumidores, el TM6 fue premiado con el distintivo Gold.

Con esto no podemos comer más ansias ante su llegada a nuestra tierra, donde estamos seguros de que llevará mucha felicidad a las familias mexicanas. ¿Ya tienes tu preventa? Sé de los primeros en tenerla, agenda una demo aquí

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.