Thermomix®TM6 pone a tu disposición la “Cocción lenta”

En los últimos años ha despertado una cultura por el cuidado de la salud que ha impactado a la sociedad mundial, de tal forma que es inevitable voltear a cualquier lugar y no estar en contacto con las últimas tendencias en pro del cuidado de ésta. La alimentación no es una excepción, hoy más que nunca tenemos múltiples opciones para mantener una dieta adecuada a nuestras necesidades que, por sobre todas las cosas, nos aporte la calidad nutricional que necesitamos para el desempeño de nuestras actividades diarias.

En esta ocasión abordaremos algunos beneficios que nos aporta la cocción lenta, este método de preparación de múltiples recetas nos brinda todo un abanico de posibilidades a explorar, el primero de ellos es que nos permite rescatar todos los nutrientes de los vegetales y la carne, sin perder su característico sabor durante el proceso de preparación.  Pero eso no es todo, nos facilita alcanzar texturas y sabores que con otros métodos de cocción sería bastante difícil de obtener.
Lo mejor de todo es que la “cocción lenta” es una de las nuevas funciones que Thermomix® TM6 tiene para ti. Hasta ocho horas de cocción lenta con opción para controlar la temperatura te garantizará los resultados más tiernos y jugosos tal como los imaginaste. ¿Qué tal un suculento caldo tlalpeño? Además de disfrutar un caldo altamente rico en nutrientes, degustarás una carne muy suave debido a que la cocción lenta ablanda considerablemente las fibras de la carne, por lo que ésta se deshará desde el momento en que esté en tu boca.

Pero lo mejor de todo es que mientras Thermomix® TM6 cocina lentamente, tú podrás dedicarte a leer tu libro favorito, disfrutar de una emocionante película o simplemente pasar tiempo con tus pequeños. Sea cual sea la actividad que realices siempre obtendrás las recetas más exquisitas con el mínimo esfuerzo y con un éxito garantizado.  Recuerda que la cocción lenta es un método de preparación saludable debido a que loga mantener la mayor cantidad de nutrientes posible de los alimentos.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.