Tu cocina siempre limpia con tu Thermomix® TM6

¿Cuántas veces se nos antoja degustar el sabor de algún platillo en especial o aquel suculento postre culposo?

Seguramente tú como nosotros has estado en este dilema y ante dicha situación acudes a tu alacena y/o refrigerador, casualmente tienes todos los insumos necesarios para generar la magia en tu cocina y consentir a tu paladar, sin embargo, cuando empiezas a reunir tanto los ingredientes como los utensilios para poner manos a la obra, te das cuenta la enorme cantidad de elementos que tienes fuera de su lugar.

En ese instante te viene a la mente que, al término de la preparación, la desagradable e inevitable labor de limpieza te cobrará la factura. Tendrás que lavar y ordenar cada uno de los utensilios, sin mencionar el desastre que habrá en tu cocina, pero en especial el tiempo que te tomará llevar a cabo tu cometido. Puede que en varias ocasiones desistas de preparar dicho platillo o, bien, si decidiste cumplir tu antojo no tendrás otra opción que pagar el precio mencionado.


Afortunadamente la limpieza y el tiempo ya no serán factores que jueguen en tu contra o te desanimen para crear algo maravilloso en tu cocina, porque Thermomix® TM6 le pone punto final a ese dilema. Basta con seleccionar su función de Limpiar para que éste inicie el ciclo de lavado y puedas volver a utilizarlo las veces que sea necesario.
De esta manera reducirás el desorden y la cantidad de elementos sucios durante el proceso de preparación de los alimentos. Sin mencionar que gracias a las nuevas funciones de Thermomix® TM6 tales como:  caramelizar, al vacío, fermentar, altas temperaturas, entre otras, tendrás a tu alcance infinitas posibilidades culinarias, todo esto en un solo dispositivo.


Estamos tan seguros de la calidad de Thermomix® TM6 que lo único que tendrás que pensar es cómo organizar tu tiempo entre las actividades de tu agenda personal y aquellos momentos en familia.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.