El mejor regalo para papá

El mejor regalo para papá

Se acerca otra fecha muy importante en nuestro calendario y queremos que estés preparado para la ocasión. Ahora toca reconocer a otra importante figura familiar que representa mucho en nuestra vida. Esa persona que día y noche da todo de sí para que nunca nos falte nada, tengamos la edad que tengamos él siempre estará pendiente de que nos encontramos bien. Papá es esa figura que vemos como nuestro héroe y que nos hace sentir protegidos y también merece que nos luzcamos con su regalo.

Sabemos que otra vez te enfrentas a una decisión complicada, porque siempre cuesta trabajo pensar cuál es el regalo ideal y aunque él diga que lo que sea que se le regale está bien, no quiere decir que te debes confiar y elegir cualquier cosa, pero no te preocupes que nosotros te ayudaremos con algunas opciones como lo hicimos para mamá.
Para un papá geek: si siempre está a la vanguardia en temas tecnológicos, revisa cuáles son las tendencias en las tiendas especializadas y piensa en la cámara más nueva, el celular de moda, algún videojuego que falte en su colección o cualquier dispositivo que muera por su lanzamiento o ¿por qué no una Thermomix®?.
Para un papá cocinero: entra a cookidoo.mx y escógele algunas colecciones que le brinden la inspiración necesaria para preparar sus platillos, además puedes agregar alguno de nuestros libros o memorias de recetas que encuentras en nuestra tienda en línea www.thermomix.vorwerk.mx/shop.
Para un papá cinéfilo: invítalo al cine, escoge una sala VIP para que esté cómodo y disfrute la función, cómprale palomitas, nachos y un refresco, el combo perfecto para ver cualquier película de estreno.
Para un papá sport: dependiendo el deporte que más le gusta, quizá sea tiempo de cambiar sus tenis, también puedes pensar en la opción de un kit de short y playera para que esté bien preparado para su entrenamiento, otra buena idea sería darle algún accesorio para que complete su kit deportivo.
Para un papá melómano: lúcete con una tornamesa para que disfrute su antigua colección de vinilos o consigue ese álbum que le haga falta de su artista favorito.
Para un papá con estilo: Regálale un outfit a la moda para que luzca impecable en cualquier ocasión.
Prepara una comida especial para ese día de la mano de tu Thermomix®, ten listo su vino o su cerveza favorita y la tele preparada por si hay algún evento deportivo que le apasione. Con esto verás cómo quedará encantado con su celebración.