El regalo ideal para mamá

Mamá es uno de los seres más importantes de nuestra vida. Cada mayo nos enfrentamos ante la duda de qué regalarle. Elegir el regalo ideal no es cosa fácil pues ellas se esmeran y preocupan por nosotros cada día de su vida y no nos gustaría llegar con un regalo insignificante, queremos que realmente se sorprenda y más que nada que su regalo sea lindo y funcional.

Pero no te preocupes, las madres no son tan complicadas como creemos, así como tampoco debe ser un regalo tan ostentoso ni caro para demostrarle nuestro amor.

Empieza el día temprano y sorprendiéndola llevándole el desayuno a su cama, prepárale a la reina de la casa un rico desayuno, este será un gran detalle que la hará sonreír en su día.

Otro detalle que le encantará a mamá es distribuirse las tareas del hogar por todo el mes de mayo, desde el lavado de la ropa o hasta cambiar las sábanas, estar dispuestos a ayudar con las labores de casa, le será de mucho alivio.

Un buen detallito como una flor junto con una carta expresándole tu amor y reconocimiento será lo que le hará el día, lo que cuenta es que sea sincero y venga del corazón, eso es algo que siempre valorará.

Ahora, si prefieres regalarle algo que pueda usar o ponerse, te damos varias opciones, pero para esto tendremos que clasificar la personalidad de mamá:
Mamá hogareña : Ella disfruta de estar rodeada de afectos, pasar tiempo en casa y mantenerla en perfectas condiciones para recibir a sus familiares y amigos. Puedes pensar en algo que complemente alguna decoración de su recámara como un portarretratos, unas pantuflas con sus iniciales bordadas, un set de baño, velas aromáticas, etc.
Mamá cocinera: Tu mami cocina y ¡lo hace muy bien! Siempre tiene una receta deliciosa para sorprenderte y le encanta probar nuevos sabores. No es una sorpresa que Thermomix no falta en su cocina y para complementar al mejor aliado en su cocina, puedes regalarle un lindo recetario con su memoria o comprarle colecciones de recetas en su perfil de Cookidoo .
Mamá coqueta: Tu madre es fanática de la moda, le encanta vestirse bien y se cuida para estar siempre hermosa. Un lindo labial, una crema para rostro, un set de sombras, o un perfume sería un regalo perfecto.
Mamá trabajadora: ¿Cuántas veces ha llegado tarde a casa porque no terminaba el trabajo en la oficina? Porque tu mamá es responsable, inteligente y dedicada a su profesión. Una buena opción sería regalarle un día de spa o de masaje para que pueda relajarse como se debe y merece.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.