Thermomix tu mejor aliado para las reuniones

Cuando tienes planeada una reunión en casa ¿qué es en lo primero que piensas? Yo sin duda alguna en ¡todo lo que les ofreceré a mis invitados! Comida, bebida, botanas y demás necesidades para la ocasión, pero de repente, inmediatamente después, vienen a mi cabeza todos los pasos a seguir para lograr ser la anfitriona perfecta, pero ¿quieres saber un secreto? La clave para ser el anfitrión perfecto está en la comida, si la comida es un éxito, tu reunión también lo será y por ende, serás recordado por ser ¡el mejor anfitrión!
Ahora viene la parte estratégica de la planeación: escoger las recetas exactas para la ocasión. Tarea difícil ¿no? Destinar el tiempo adecuado para hacer la lista del súper, ir de compras y ya por fin para la preparación, pero a veces te das por vencido y terminas comprando todo ya hecho, mucho más caro y sin tu sazón personal ¡qué martirio! Mis problemas se acabaron desde el momento en que conocí Thermomix®, la verdad es que yo amo mi TM5 y con ella no tengo que preocuparme de nada, sino más bien disfrutar al máximo el proceso. Con la plataforma de recetas “Mis recetas Thermomix®” hago mi lista del súper en 5 minutos y tengo a mi disposición más de 1,500 recetas al alcance de mis manos con un solo clic.
Mi recetario favorito es “Sorprende a tus invitados”, es el mejor aliado para mis reuniones con amigos y en cuestión de minutos tengo las mejores recetas para compartir con ellos. O ¿qué tal el de “Chocolate”? Mi hijo es fan del chocolate así que en sus fiestas estas recetas son las invitadas de honor. Y cuando preguntan ¿quién trae el pozole para la fiesta del 15 de septiembre? Yo siempre levanto la mano, es un placer ver como mis amigos y familia disfrutan de éstos platillos.
Yo no sé tú, pero yo definitivamente ahora tengo mucho más tiempo para dedicar a otras actividades importantes en la preparación de la reunión perfecta, ya que teniendo check indudable en la comida, solo me resta poner toda mi atención en los pequeños detalles que hacen la diferencia. ¿Te atreves a probar?

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.