Meater® & Thermomix®

Meater® & Thermomix®

La cultura del consumo de la carne ha estado presente en la historia de la humanidad desde épocas inmemoriales. A lo largo del tiempo el ser humano ha desarrollado recetas, estilos, o bien, un cúmulo de técnicas a través de las cuáles sea posible cocinar cualquier producto cárnico.  Gracias a su contenido nutricional, así como a su ilimitada forma de preparación se ha posicionado como uno de los principales pilares alimenticios en la dieta de millones de personas alrededor del mundo. Dentro de la cocina mexicana la carne ocupa un lugar preponderante en todos los rincones del país, desde la Mixteca Oaxaqueña hasta la Huasteca Potosina, desde Puerto Progreso hasta el desértico Mexicali. No existe algún rincón de México donde la gastronomía local no tenga algunos platillos donde la carne de cualquier tipo o presentación brille por su ausencia.  El arraigo a ésta se ha vuelto una tradición que se ha preservado a lo largo de los siglos.
Por ello en Thermomix® tenemos geniales noticias para ti; si eres un fanático de la carne pero siempre batallas para alcanzar el grado perfecto de cocción para tus cortes favoritos te ofrecemos la solución perfecta. Debido a la Alianza entre Thermomix® y Meater® ponemos a tu disposición este termómetro de alimentos inteligente, gracias a éste podrás conocer en tiempo real vía inalámbrica en cualquier dispositivo iOS y Android el grado de cocción de tus cortes favoritos mientras se encuentran en el asador, horno o en el ahumador.
Te garantizamos que siempre obtendrás los resultados perfectos y suculentos que siempre imaginaste. Pero la magia no termina ahí, porque con nuestro nuevo Recetario “En su punto” ponemos a tu disposición un basto repertorio de recetas para toda ocasión con las que podrás detonar el verdadero potencial de tu Meater® pero también el de tu Thermomix® a través de la preparación de cuantiosas y suculentas guarniciones que serán el acompañante ideal para tu carne favorita. ¡Con Thermomix® y Meater® te convertirás en el parrillero que siempre soñaste mientras preparas cualquier platillo en su punto!

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.