Las recetas Thermomix que todo hombre querrá cocinar en casa este día del padre

En este mes de Julio Thermomix tiene para ti una serie de recetas que todo hombre querrá cocinar en casa más de una vez, ya sea para celebrar, convivir con las visitas o sobre todo para una tarde con amigos. En esta ocasión queremos presentártela para este día del padre.

Desde luego el compartir unas deliciosas alitas de pollo, aros de cebolla, dedos de queso y camarones… nunca están por demás para una reunión. Pero si lo que quieres es algo para dipear, esta colección también te ofrece algunas opciones tales como el guacamole con mango y arándanos rojos; Si lo tuyo es el queso, puedes preparar una salsa de queso cheddar o un Blue cheese.   Para impresionar a nuestros invitados esta colección nos propone algunas opciones un poco fuera de lo común pero también súper especiales para la ocasión: Perrukis calientes, que son una especie de Hot Dogs pero aún mejores al momento de compartir, un Quiche de queso azul que se ve espectacular al momento de servirlo, o una opción un poco más dulce: Los pastelitos de manzana y canela.

Te invitamos a conocer todas las recetas que incluye esta colección “Tarde con amigos” y disfruta de cada una de sus recetas en este día del padre. Si quieres más reviews de nuestras colecciones, dale like y comparte en tus redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios para mejorar nuestros servicios, hasta pronto.

Ir a la colección

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.