Decora tus uñas al estilo San Valentín

Vivimos en una época en que ya no es suficiente traer un buen outfit, zapatos impecables y la bolsa combinada, ahora también le damos cada vez más importancia a traer las uñas arregladas con temáticas de acuerdo a la temporada, ¿o vas a negar que has ido a algún nail salón y pedido el diseño de moda?

Pues se acerca una fecha importante, en febrero el día del amor y la amistad es el motivo perfecto para decorar tus uñas de la forma que desees, sorprende a tu pareja con un bonito diseño que combine con tu outfit para la cita soñada.
¿Necesitas algo de inspiración?

Como es de esperarse, los colores favoritos serán el rojo y rosa, pero puedes salir de lo cotidiano y elegir una combinación entre dorado y púrpura, o qué tal una base color nude y la decoración en un tono salmón o utiliza el Pantone del año, ultravioleta. Si te quieres ver más innovadora, solicita una base con tono turquesa y las decoraciones en colores amarillo o coral o la base de 4 uñas rosa y una negra con decoración en tono rosa, es tu decisión.
La figura más representativa de esta celebración son los corazones, por lo tanto, serán las decoraciones predominantes, pero puedes complementar con algunos otros elementos que hagan match perfecto, qué tal decorar el pulgar con un corazón y escribir la palabra AMOR en las demás uñas con una tipografía padrísima. O tal vez la decoración puede ser el sobre de una love letter, alguna imagen de pajaritos besándose.

Te compartimos una plantilla con diseños para que te des una idea de cómo hacer el diseño de tus uñas.
Descargala aquí
Y recuerda que sólo con Thermomix® no arruinarás tus uñas al cocinar. Así que ve agendando tu cita para estar completamente lista para este próximo San Valentín.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.