Crea la celebración perfecta para este 10 de mayo

Sabemos que esta ocasión es muy especial porque aprovechamos para festejar y consentir a todas las mamis que tenemos en nuestra familia.

Hoy en día, una forma de demostrar nuestro amor y cariño no significa que tengamos que gastar en llevarlas al mejor restaurante, las madres valoran más un detalle hecho por nosotros. Y qué mejor opción para consentirlas que preparando una deliciosa comida para ellas, para homenajearlas en su día y mostrarles de un modo especial nuestro cariño y agradecimiento.

Por supuesto Thermomix® será tu principal aliada en esta ocasión porque podrás preparar un verdadero festín digno de tal celebración.

Checa estas opciones que te proponemos, busca estas recetas en www.cookidoo.mx, sincroniza tu CK, genera tu lista de compras y estaremos listos para la preparación del festejo.

Sopa de chícharo y tocino

Ensalada italiana

Spritzer de nectarina

Turrón de avellana y chocolate

 
 Ya tenemos la comida, ahora para hacer especial este día, (porque todos los días le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros), te damos unos tips:

  1. Celebra en familia. Trata de reunir a los familiares más cercanos para festejar este día, las madres disfrutan mucho de tener a todos reunidos festejando a su alrededor.


  2. No la dejes ayudarte en nada. Si es necesario pon a tus hijos y sobrinos a ayudar a poner la mesa, lavar los trastes, etc. El chiste es que ella disfrute al 100% este día.


  3. Deja un detalle en todo lo que se te ocurra. Envíale un lindo mensaje de buenos días, regálale unas flores, decora la mesa muy linda para el festejo, cómprale su dulce favorito, etc.


  4. Esperamos que disfrutes de este día tan especial y que los consejos que te proporcionamos te ayuden a la preparación del festejo.