Bebidas que nos mantienen saludables

La secretaría de salud en conjunto con un comité de expertos en el tema, realizó diferentes estudios sobre el consumo de bebidas y el impacto que tienen en la salud del ser humano. De estos estudios se han derivado las “Recomendaciones sobre el consumo de bebidas para una vida saludable” para promover el consumo de bebidas más sanas y así evitar daños en la salud a futuro. Y si conoces el “Plato del buen comer”, esta imagen te sonará familiar:

Estas recomendaciones en conclusión establecen que en México las bebidas azucaradas y con alto contenido energético, contribuyen al desarrollo de sobrepeso y enfermedades como diabetes y recomiendan el agua natural por ser la opción más saludable. Y todos sabemos que el agua es necesaria en el día a día, pero ¿Qué otras opciones hay para poder saciar mi sed, y además aporten elementos saludables a mi dieta diaria? ¡Los smoothies son una gran solución!

Los smoothies son bebidas saludables y refrescantes ya que nos permiten combinar diferentes frutas, verduras, cereales, etc con los que además de todo, hechos con Thermomix podemos aprovechar completamente las fibras, vitaminas y minerales de todos los ingredientes.
Dentro de nuestra Plataforma de recetas: www.misrecetasthermomix.mx , te ofrecemos una colección que va muy bien con todas estas recomendaciones: Natural y sano. 
Mis recetas Thermomix
Con esta colección te proponemos dar un paso positivo hacia el bienestar, cada receta contiene información nutricional sobre los ingredientes para que puedas estar al tanto de los beneficios que tiene aprovechar al máximo las frutas y verduras que estás eligiendo para tus smoothies todos los días.

Encuentra un jugo de naranja antioxidante, un smoothie de hinojo para la digestión y hasta opciones para un detox con manzana y pera. No dejes de entrar a nuestra Plataforma de recetas para ver las opciones saludables de smoothies que te ayudan a que tu día a día sea más práctico y sano con Thermomix.

Colección Natural y sano