El libro de recetas Vegetarianísimo ha cumplido un año

El libro de recetas Vegetarianísimo ha cumplido un año

A finales del de marzo del año 2017 dimos a conocer el libro de recetas Thermomix® “Vegetarianísimo: comer sin carne también es delicioso”, un recetario inspirado en la comida tradicional mexicana pero con un estilo vegetariano. Esto fue lo que pasó durante nuestro lanzamiento:


El pasado 22 de marzo, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de nuestro nuevo recetario Vegetarianísimo: comer sin carne también es delicioso.
El día estaba perfecto y todo listo para realizar nuestro evento. La Fonda No Me Olvides, en la Ciudad de México, se engalanó para recibir a nuestros invitados, entre medios de prensa y nuestros Presentadores que aparecieron en nuestro boletín interno como los mejores vendedores del mes de febrero y marzo.
El equipo de Marketing, encabezado por nuestro anterior Director de Marketing Jaime Porta, acompañó en su presentación a Juan Carstensen, chef especializado en la cocina vegana y vegetariana, quien colaboró con nuestro equipo de Desarrollo de Recetas en la elaboración de este recetario.
La presentación del libro tuvo momentos increíbles, Juan Carstensen contó la historia detrás de la construcción de Vegetarianísimo, qué lo inspiró a crear estas recetas y habló sobre su trayectoria en el mundo gastronómico. Después, un Showcooking con la receta del Coctel de Champiñones, incluida en el libro, en la que se demostró la capacidad de nuestra Thermomix® y cómo este nuevo recetario brinda una opción de comidas saludables e innovadoras que son un deleite para nuestros paladares. Cerrando con un pequeño coctel para el disfrute de todos los asistentes.
Vegetarianísimo aun año de su lanzamiento aún se encuentra a la venta en nuestra tienda en línea siento éste un TOP SELLER durante todo 2017.
Compra ahora
Agradecemos a todos los Presentadores y medios de prensa que se dieron el tiempo y nos complacieron con su asistencia.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.