Thermomix ® Cook-Key ®

Atención: Ya está aquí el Cook-Key®

¡Por fin! La espera terminó: ¡Cook-Key® ya está a la venta! Descubre una inspiración de cocina interminable, explora una enorme variedad de recetas de Cocina Guiada y envía tus favoritas directo a la pantalla de tu Thermomix®. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Cook-Key®

¿Dónde puedo comprar la Cook-Key®? 

Puedes agendar una demostración de la Cook-Key® con tu Presentador o comprarlo en nuestra tienda en línea:  Comprar Cook-key®

¿Cuál es el precio de la Cook-Key®? 

Como oferta de introducción, puedes obtener tu Cook-Key® por $ 2,300 . Esta oferta estará disponible por tiempo limitado hasta febrero de 2018. El precio regular de la Cook-Key® es de $ 2,895 .

¿Cuándo podré comprar la Thermomix® con Cook-Key®? 

Como paquete, la Thermomix® y la Cook-Key® estarán disponibles directamente con tu Presentador más adelante en este año. Sólo contacta a nuestro centro de contacto o agenda una demostración con un Presentador en línea, a través de nuestro sitio https://thermomix.vorwerk.mx. Recibirás una demostración de todas las funciones únicas de Thermomix® y su mundo digital.
Conoce más de Cook-Key®>
Conviértete en miembro de Cookidoo®

Para disfrutar de los beneficios de la Cook-Key® debes estar registrado en nuestra plataforma de recetas Cookidoo®. La mejor parte es que con tu Cook-Key® recibirás una prueba gratuita de un Membresía Cookidoo® por 6 meses (la membresía tiene un costo de $795.00 por año). Conoce más acerca de la Membresía Cookidoo® aquí. 
El mundo digital de Thermomix®

Cookidoo® es el hogar de las recetas de Cocina Guiada. Es el lugar donde puedes construir tu Tesoro personal de Recetas y donde puedes encontrar herramientas útiles para gestionar tu cocina diaria. Puedes registrarte para una cuenta gratuita o una membresía, registrar tu Cook-Key® y sincronizarla con tu Thermomix®.
Imagina un día ocupado, tu familia llegará a casa para la cena y no tendrás idea qué servir. Cookidoo® es un gran recurso para tu inspiración culinaria, desde simples comidas hasta menús gourmet.

¿Ya encontraste tu platillo favorito? Para no perder más una receta, solo márcala como favorito, agrégala a alguna de tus listas de recetas o escribe una nota con los detalles para personalizarla. Y si quieres hacer un plan de cocina, el planeador seminal y el generador de listas de compras te ayudarán a estar seguro que siempre tengas los ingredientes adecuados en el refrigerador.

Busca, reúne y organiza recetas de Cocina Guiada a tus preferencias individuales en casa o en el camino, con tu aplicación iOS y la aplicación web móvil. Con Cook-Key® tendrás todas tus recetas de Cocina Guiada favoritas para manejarlas directamente en tu Thermomix®.

Ya sea que quieras preparar una deliciosa cena de Navidad o si necesitas deliciosas ideas para un brunch cumpleañero – puedes guardar recetas o menús completes en tu Cook-Key®.

Agrega nuevas recetas cuando quieras o navega entre nuevas inspiraciones para tener siempre a la mano la receta adecuada para un momento especial. Con sus 8gb de memoria, Cook-Key® tiene capacidad de guardar cerca de 5,000 recetas de Cocina Guiada.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.