Descubre la revista Thermomix ® No. 9

Dulce, diario enfrenta un dilema porque Juan, su hijo mayor, ama comer con pan, mientras a Pedro, el menor, no le gusta. Habló con su Presentadora y justo tenía la solución a todos sus problemas, en este nuevo número de la Revista Thermomix® vas a encontrar las recetas más versátiles, como anillo al dedo, trae una sección que se llama Con o Sin Pan - le dijo a Dulce.
Daniel buscaba sorprender a su pareja con algo nuevo para su cena de aniversario, justo recordó que en la Revista Thermomix® no. 9, que había comprado un par de días atrás en la sucursal de Monterrey, traía una increíble sección de comida peruana, algo que no habían probado nunca. Además de aprender un poco de cultura de este grandioso país, con ayuda de su Thermomix fue el héroe de la romántica velada.
A Mónica siempre le gustaba estar al día. Siempre esperaba cada bimestre el lanzamiento del nuevo número de la Revista Thermomix para saber cuáles eran los ingredientes de temporada, porque además venían alternativas excepcionales de platillos hechos con estos. Esta vez no será diferentes, ya que la sepia, el higo y la papaya serán quienes engalanen esta temporada.
A Julián le encanta el coco. Una tarde desde la comodidad de su hogar, visitaba la tienda en línea Thermomix y leyó en la portada de la Revista Thermomix® no. 9 “Descubre… el coco”, inmediatamente dio clic en comprar y en pocos días recibió su revista para disfrutar su amor por este maravilloso fruto.
Nora moría de ansia porque fuera el día de lanzamiento del nuevo número de la Revista Thermomix. Ella tenía su colección completa y siempre que le faltaba inspiración para cocinar hojeaba todos sus ejemplares. El momento esperado llegó. Se levantó muy temprano ese día, apartó sus $110 pesos y se dirigió a la sucursal Florida para ir por su anhelada publicación.
Esa tarde hablando con Fernanda, su mejor amiga, le contó que tanto en las sucursales como en la tienda en línea Thermomix® podía encontrar ejemplares pasados. Fernanda ahora también tiene su colección completa.


La Revista Thermomix® te dará momentos de emoción con tus seres queridos, más que una publicación, es un cúmulo de experiencias al alcance de tus manos.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.