Consejo Thermomix®

CONSEJO THERMOMIX

Últimamente, nos hemos topado con varios casos en donde surgen muchas dudas acerca de las temperaturas en la pantalla táctil y hasta el color que muestra la pantalla para mostrar la temperatura a la que está. Hoy queremos resolverlas con estos puntos que te compartimos a continuación:
  1. En el círculo de temperaturas que Thermomix maneja podemos encontrar de 37°C -120°C y la función VAROMA.
  2. El agua nunca pasa de los 100°C (por su punto de ebullición) por lo que, aunque pongamos más temperatura con el selector de velocidades, la pantalla nunca va a mostrar más de 100°C con agua.
  3. VAROMA es una función cuya temperatura va desde 100°C-120°C, calienta el contenido del vaso con más resistencia, por lo que suele llegar a la temperatura un poco más brusco y rápido. Entonces:
  4. Si ponemos agua y programamos VAROMA, en la pantalla se va a mantener 100°C algunos minutos antes de cambiar a VAROMA, sin que pase por las demás temperaturas.
  5. Los colores que se muestran en el círculo de temperatura sirven para saber la temperatura interna del vaso; si estamos en VAROMA pero con agua (100°C) nunca se van a colorear todos los espacios ya que nos está mostrando que está en VAROMA a 100°C. Si por el contrario colocamos algún ingrediente que sí alcance 120°C (por ejemplo, aceite), los colores, así como la escala de temperaturas sí se van a mostrar completos.

Nuestros productos han impresionado a millones de familias por más de 130 años, gracias a la superioridad, tecnología innovadora y de larga duración.