Trabajarás con una marca de envidiable historial y reputación por su calidad, innovación y por siempre dar algo especial. Es un producto en el cual sus clientes pueden creer y por el cual podrán sentirse apasionados, lo que hace del proceso de venta una experiencia positiva y fácil.
Nuestros presentadores ofrecen Thermomix ® en demostraciones dentro en los hogares de personas interesadas en saber más sobre este gran producto. Siempre es solo por invitación de un anfitrión. Mantenemos la presentación amistosa e informal pero también profesional.

Los beneficios de trabajar con Thermomix ® 

¿Quieres regresar a la vida laboral?: En Thermomix ® apreciamos tu experiencia como administrador de una familia, ya has probado tus habilidades de organización y puede ponerte fácilmente en los zapatos de otros padres ocupados y entender cómo las familias giran alrededor de la cocina.
Ofrecemos flexibilidad de horario: Sólo necesitas tener determinación y mucho compromiso.
Tu trabajo será recompensado: Trabajarás con una comunidad de colegas que reconocerán y apreciarán tu desempeño. Mientras más éxito tengas, mayor será tu ganancia, pero también ofrecemos numerosos premios por desempeño con incentivos e increíbles viajes.
Buscamos una relación de trabajo a largo plazo: Estamos comprometidos a lograr una asociación a largo plazo, ofrecemos a nuestros presentadores de Thermomix la oportunidad de considerar sus carreras a la larga. 
Trabajar en Thermomix te sorprenderá: Sabemos que compartirás nuestra pasión por Thermomix ®. Nuestras interesantes actividades, atractivos ingresos y entrenamiento gratuito hacen de éste un trabajo realmente reconfortante. 
Es un trabajo dinámico: Los días son siempre diferentes. Cada día se vuelve un desafío y una nueva aventura. Es una profesión única donde podrás demostrar lo mejor de ti junto a un equipo que reconoce todos tus logros.

Historias de éxito