Comparta ideas y experiencias con sus nuevos compañeros de cocina.

Los clientes de Thermomix ® tienen acceso a un sistema de apoyo que incluye demostraciones extras para seguir desarrollando sus habilidades, clases de cocina para inspirar su creatividad y libros de recetas y otros accesorios para mejorar su experiencia.

Junto a sus amigos y otros usuarios de Thermomix ®, exploraremos el enorme potencial de Thermomix ® y lo inspiraremos con el mundo de recetas Thermomix ®, apoyados en la experiencia y conocimientos de su presentador. Los eventos y las clases están diseñados para quienes tienen un Thermomix ® en su cocina y proveen una fantástica oportunidad de ver, preparar y probar una extensa gama de nuevas y excitantes recetas.

Usted puede mejorar sus habilidades básicas por medio de una demostración al recibir su aparato, y aprender cómo sacar el máximo provecho de la mayoría de los elementos de su Thermomix ®. También ofrecemos una variedad de clases de cocina en diversos lugares del país, que van desde cocina básica hasta cocina para eventos especiales.

Demostración gratis