Thermomix ® es increíblemente sencillo de usar dando resultados consistentes y garantizando tu éxito en la cocina. Con sus precisos controles de tiempo y temperatura, Thermomix ® llevará a cabo el trabajo mientras tu puedes concentrarte en otras cosas.

La nueva opción de Cocina Guiada es una innovación que aporta una sencillez sin precedentes a la preparación de los más sofisticados platillos. Thermomix ® te lleva paso a paso a través de las recetas por medio de su pantalla táctil a color. Sólo sigue las instrucciones y añade los ingredientes. Realmente no puede ser más fácil.

Si decides cocinar manualmente, puedes ajustar la velocidad y tiempo y deja que Thermomix ® complete la tarea. Te avisará con un tono audible cuando haya terminado el tiempo de alguna función. 

Mientras cocinas te darás cuenta de que tu Thermomix ® tiene varias y muy convenientes características que te ahorrarán tiempo. La temperatura de cocción se monitorea automáticamente por sensores instalados para lograr un calor consistente y parejo que te permitirá preparar hasta los más delicados platillos sin dedicar apenas tiempo en supervisar tus alimentos. 

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.