Al contrario de la cocina tradicional, Thermomix ® provee temperaturas constantes y precisas que se ajustan automáticamente o se regulan fácilmente  por medio de un único selector y la pantalla táctil. Calienta, cocina o sofríe en el vaso teniendo el control al alcance de tus manos y asegura resultados perfectos en cada ocasión.
Ya sea que quieras comida casera o alta cocina, existen literalmente miles de recetas que se pueden adaptar a platillos ya programados para tu Thermomix ®. Así una vez que empiezas verás que hay posibilidades infinitas de adaptar tus propias recetas a Thermomix ®.

Con tu Thermomix ® podrás picar, calentar y licuar en un sólo vaso; Preparar cremosas sopas con unos cuantos ingredientes frescos ... solo licua rápidamente al final de la cocción y obtendrás una sopa suave y tersa.
Para cacerolas y platillos que requieren mayor textura podrás mezclar usando la función Giro a la izquierda.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.