Thermomix ® le ayuda a obtener resultados más rápidos. El potente y perdurable motor incluye protección electrónica para prevenir sobrecarga. El sistema de calentamiento, que monitorea automáticamente la temperatura de cocción para una preparación consistente y perfecta, también previene sobrecalentamiento accidental. Y como característica nueva, el TM5 cuenta con un innovador sistema de candado que asegura que la tapa no pueda abrirse hasta que las cuchillas se detengan por completo, evitando las salpicaduras, aunque haya estado usando las más altas velocidades. Finalmente, detalles como el cable de corriente retráctil, mantienen su superficie de trabajo limpia y ordenada.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.

La tecnología exclusiva también requiere de sentido común

Naturalmente, la comida caliente debe manejarse siempre con cuidado. Asegúrese de siempre seguir las instrucciones y mantener en mente algunas simples reglas de sentido común al usar su Thermomix ®. Coloque su aparato en una superficie estable y nivelada. Cuando caliente alimentos, siempre asegúrese de levantar la tapa cuidadosamente, dejando escapar el vapor en dirección contraria a donde usted se encuentra.

Características de seguridad