Usar Thermomix ® es la simplicidad personificada, con claros menús intuitivos que hacen posible controlar prácticamente cualquier función mediante los dos controles principales. Y en otro progreso innovador, sus recetas están ahora en su Thermomix ®. La pantalla trae a la vida la Cocina Guiada de Thermomix ®, permitiéndole navegar por los recetarios de Las Memorias de Recetas para Thermomix ® y seguir las claras instrucciones paso a paso para obtener resultados perfectos. Hasta los platillos más complicados se vuelven fáciles con las instrucciones simples que puede seguir mientras cocina. Hasta puede, con un solo toque, ver variaciones de las recetas o la información nutricional de cada una para planear comidas más saludables. 

Usted encontrará la interfase fácil de usar y de gran ayuda, ya que solo verá en pantalla la información necesaria para el paso a seguir. Thermomix ® siempre ha tratado principalmente con alimentos de gran sabor, pero nos enorgullecemos también de haber creado un aparato que usted querrá tocar. Combinado con la perilla única de control y sus cuatro botones, la pantalla táctil le dará una experiencia muy simple y sin embargo muy poderosa. Es un mundo de posibilidades al alcance de sus dedos.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.