Con el suave y preciso control de velocidad por medio de su pantalla táctil, es fácil poner a trabajar su aparato con todo el poder de su motor de 500 wats cuando sus recetas lo requieran. Con un solo toque puede llevar su Thermomix ® de unas suaves 40 revoluciones por minuto para envolver o mezclar, hasta 10,000 revoluciones por minuto para moler finamente ingredientes en un instante. Toda una gama de preparación de alimentos se abre con la habilidad de usar la rotación de las cuchillas a la izquierda, que usa el lado sin filo de las mismas para mezclar sin cortar los ingredientes, y con el modo de operación intermitente que imita a la perfección la acción de amasado.

Libre de mantenimiento, con ingeniería de alta precisión y diseñado para soportar hasta el más duro trabajo en una cocina profesional, el motor de Thermomix ® está fabricado con componentes de altísima calidad que no se desgastan y características electrónicas de seguridad que evitan cualquier riesgo de sobrecarga. Mientras Thermomix ® cuida de sí mismo, usted puede estar seguro de que viene acompañado de los estándares de la calidad y confianza Vorwerk para su total tranquilidad.

Y mientras que nuestro innovador motor está fabricado para los rigores de una cocina profesional, también está hecho a tono para el hogar, trabajando de manera más suave y silenciosa para que sus platillos se preparen con menos drama y ruido.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.