La increíble versatilidad de Thermomix ® siempre ha reflejado su diseño innovador e inteligente y su total atención al detalle. Con el TM5 hemos reinventado la simplicidad una vez más.

El Thermomix ® introduce los aparatos de cocina a la era digital, con su innovadora pantalla táctil que despliega, tanto recetas paso a paso, como sencillos controles intuitivos para operar sus múltiples funciones con un sólo toque. Otra característica ingeniosa son Las Memorias de Recetas para Thermomix ®, dispositivos de almacenamiento intercambiables donde podrás guardar una colección de brillantes recetas en formato digital, listas para navegar y seguir directamente en su pantalla.

Además de todo esto, Thermomix ® cuenta con innovadoras características como candados especiales que vuelven la tapa del vaso más fácil de abrir y cerrar durante la operación del motor; o la protección electrónica del motor para evitar sobrecalentamiento. Thermomix ® cuenta también con un exclusivo control de temperatura que asegura que los alimentos se cocinarán a la perfección en cada ocasión.

Todas estas innovadoras y prácticas características, aunado a su destacado desempeño energético, hacen de Thermomix ® un indiscutible campeón en la cocina.

subir