El accesorio multitareas definitivo

Además de cocinar en el vaso de Thermomix ®, el Varoma ® añade una forma conveniente de cocinar al vapor al mismo tiempo que cocina otros platillos. En el nuevo TM5 la capacidad del Varoma ® es mayor, así que ahora es más fácil preparar una comida completa usando el Varoma ® y el vaso al mismo tiempo. Por ejemplo, coloque pescado en el Varoma ® y vegetales frescos en la charola de éste, después simplemente coloque ambos sobre la tapa del vaso y deje que Thermomix ® ¡haga magia! En el cestillo puede cocinar simultáneamente papas o arroz, para lograr una comida saludable y completa que puede estar lista en tan solo 30 minutos.

Cuando cocina con el Varoma ®, los nutrientes esenciales de sus ingredientes, así como su forma, color y aroma se conservan perfectamente sin necesidad de añadir grasa o aceite. El agua se calienta a una temperatura uniforme en el vaso, permitiendo que el vapor fluya hacia el Varoma ®, logrando resultados perfectos cada vez. Esto es comida simple, saludable y rápida en su mejor expresión. 

Estilo y funcionalidad a la vanguardia de la industria

El Varoma ®, como todos los accesorios Thermomix ®, combina un imponente diseño con tecnología de punta para acomodarse a cualquier cocina. Todos los componentes, incluídos el recipiente, la charola y la tapa son fabricados utilizando polipropileno de alta calidad y se pueden lavar con toda seguridad en su lavavajillas. 

Ideas frescas junto con tecnología inteligente hacen de Varoma ® y Thermomix ® una combinación ganadora.

Comprar ahora