Cocina sofisticada hecha simple 

El sistema de calentamiento de Thermomix ® esta monitoreado y controlado a la precisión durante todo el proceso de preparación de sus alimentos, asegurando que el calor se aplique directamente a los alimentos, con una pérdida de energía mínima. Esto se debe a que la fuente de calor está integrada en la base del vaso Thermomix ® y fabricada con acero inoxidable de alta calidad.

Con el ingenioso sensor integrado y los precisos controles, usted puede elegir temperaturas de cocción específicas, en un rango de entre 37º y 120º centígrados.

  • Thermomix ® mezcla constantemente los ingredientes de su preparación mientras cocina para distribuir el calor de forma pareja y eficiente, reduciendo así el tiempo requerido para la cocción y ahorrándole tiempo y energía.
  • Adicionalmente, el inteligente sistema de control de calor y la rotación constante de las cuchillas evita que los alimentos se quemen y se peguen al fondo del vaso.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.