Renuncia general de responsabilidad

Los textos, imágenes y demás información publicada en el sitio web son - a menos que se indique lo contrario - por el copyright de Vorwerk Internacional Strecker & Co., CH-Wollerau. Cualquier almacenamiento, duplicación, reproducción o transmisión del contenido, incluso en extractos, sólo es admisible con la autorización por escrito de Vorwerk Internacional Strecker & Co., CH-8832 Wollerau. VORWERK es una marca registrada.  

Renuncia general de responsabilidad

 


1. Contenido en la presencia online:

El operador de la página de Internet y los autores no asumen ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad contra el operador o los autores que se basan en el daño de un material o un tipo inmaterial, causado por el uso o no uso de la información o por el uso de información incorrecta o incompleta, se excluirá totalmente siempre y cuando no se puede sean sometidos a prueba que, o bien el operador o los autores actuaron con intención y / o de modo negligente. Todas las ofertas son sin compromiso y no vinculantes. El operador y los autores se reservan expresamente el derecho de modificar, completar o eliminar secciones de las páginas o la oferta completa sin notificación concreta, o de suspender la publicación temporal o totalmente.  


2. Links y referencias:

La responsabilidad en el caso de referencias directas o indirectas a páginas de Internet de terceros (links) , fuera del área de responsabilidad del operador o los autores , sólo puede ser obtenido cuando el operador o los autores tengan conocimiento del contenido y cuándo sería técnicamente posible y razonable evitar el uso de cualquier contenido ilegal. Por lo tanto , el operador y los autores declaran expresamente que en el momento de Constitución en los enlaces , las páginas enlazadas estaban libres de contenidos ilegales . El operador y los autores no tienen ningún tipo de influencia sobre el diseño actual y futuro, o sobre el contenido de las páginas enlazadas. Ellos , por lo tanto , se distancia expresamente de cualquier contenido en las páginas enlazadas que fue / ha sido modificado desde los vínculos se establecieron en marcha . Esta declaración se aplica a todos los enlaces y referencias de puesta a punto dentro de la presencia en Internet , así como a todas las entradas de terceros en libros de visitas , foros de discusión y listas de correo establecidos por el operador. El proveedor de la página a la que se hace referencia será el único responsable de los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y , en particular , de cualquier daño resultante de un uso o no uso de tales tipos de información representados y no la parte que limita hace referencia a las publicaciones respectivas a través de enlaces .  


3. Derechos de autor y derechos de marca:

En todas las publicaciones el autor se esforzarán por cumplir los derechos de autor relacionados con los gráficos, documentos sonoros , secuencias de vídeo y textos utilizados , para utilizar gráficos, documentos sonoros , secuencias de vídeo y textos elaborados por el autor mismo / ao recurrir a gráficos, sonido documentos , secuencias de vídeo y textos que son de licencia libre . Todas las marcas comerciales que se nombran en la presencia en Internet y posiblemente protegidas por terceros, están sujetas ilimitadamente a las disposiciones de la legislación marcaria vigente y los derechos de propiedad del propietario registrado , respectivamente . No se puede concluir a partir de una simple mención que las marcas no están protegidas por derechos de terceros ! El copyright de los objetos publicados , decoradas por el autor a él / ella , seguirá siendo el único con el autor de las páginas. Cualquier reproducción o utilización de tales gráficos , documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no se permite sin el consentimiento expreso del autor.  


4. Protección de datos:

¿Debería existir la posibilidad de introducir datos personales o comerciales dentro de la presencia en Internet (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), dicha divulgación por parte del usuario será sobre una base expresamente voluntaria. La utilización y el pago de los servicios que se ofrecen es - en la medida de lo técnicamente posible y razonable - sin la divulgación de dichos datos o mediante el uso de datos anónimos o un seudónimo.  


5. Validez jurídica:

Esta exclusión de responsabilidad debe considerarse como parte de la presencia en Internet a la que se ha hecho referencia en esta página. En caso de que partes o formulaciones individuales de este texto no, ya no o no ser totalmente compatibles con la legislación vigente, las partes restantes del documento no se verán afectados por esto en su contenido y validez.