El mundo digital Thermomix ®

Thermomix ® es más que solo un aparato de cocina, es un creciente universo de recetas, comunidades en  y fuera de línea, así como recursos esenciales que le ayudarán a obtener más de su Thermomix ®. Con la nueva plataforma de Recetas Cookidoo® reúne en línea miles de recetas certificadas por Vorwerk, garantizadas para que obtenga los mejores resultados y diseñadas exclusivamente para su Thermomix ®. No olvide que también hemos publicado a través de los años una gran variedad de libros de cocina que todavía están disponibles.

Thermomix ® siempre ha girado alrededor del diseño innovador y de grandiosas recetas, pero nuestra mas reciente innovación trae la cocina a la era digital. La Plataforma Cookidoo ®  es un brillante recurso en línea que ofrece miles de recetas oficiales Thermomix ®, todas en un solo lugar, haciendo más fácil encontrar la receta perfecta. Diseñada para ser divertida y fácil de navegar, puede buscar recetas adecuadas para alguna ocasión especial, o que incluyan algún ingrediente en particular, o se ajusten a una necesidad dietética; cualquiera que sea su preferencia personal.
Usted puede acceder a la plataforma en su computadora o por medio de la Aplicación Oficial Thermomix ®. Una sola cuenta personal une todo, para que pueda guardar sus recetas favoritas en una computadora y verlas en otra, donde sea y cuando sea. Además de administrar sus recetas, tanto la aplicación como la Plataforma Cookidoo®, incluyen un planeador semanal que le permite organizar sus comidas. Y no se preocupe, si usted prefiere disfrutar de libros impresos, puede obtener los fantásticos libros de cocina Thermomix ® y también revistas que hacen cobrar vida a nuestras recetas en cada una de sus páginas.

Plataforma de Recetas Thermomix ®

Todas las recetas, en línea y en cualquier dispositivo.

App

La Aplicación Oficial Thermomix 2.0 ®, creada para tablets y smartphones

Newsletter

Manténgase al corriente con las últimas noticias, recetas y platillos.

Recetarios

Explore el mundo de la comida con nuestros geniales libros de cocina.