Empezar a usar La Memoria de recetas para Thermomix ® es muy sencillo. Para ver recetas, inserte su Memoria de recetas para Thermomix ®. Entonces puede explorar las recetas en la Memoria de recetas para Thermomix ® desplazándose por el índice.
Seleccione la recetas que desea preparar y Thermomix ®  la hará fácil de seguir hasta alcanzar resultados perfectos con la innovadora opción Cocina Guiada. En esta modalidad, las recetas en su Memoria de recetas para Thermomix ® cobran vida en la pantalla con sencillas instrucciones paso a paso. El tiempo y la temperatura requeridos para cada etapa están preseleccionados así que todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones, añadir los ingredientes (Thermomix ®  los pesará por usted), y seleccionar la velocidad recomendada. Es una manera infalible de preparar hasta los más sofisticados platillos, sin líos y con un mínimo esfuerzo.
Usted puede seguir las recetas a su propio paso. Solo presione Siguiente cuando esté listo para el paso inmediato. Y si usted gusta, puede anular Cocina Guiada en cualquier momento, dándole la flexibilidad de adaptar sus recetas como desee.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.