Los geniales libros de recetas Thermomix ® impresos han ofrecido una gran cantidad de recetas diseñadas por nuestros chefs, para trabajar a la perfección con su Thermomix ®. La Plataforma Cookidoo ® reúne esta invaluable colección de miles de recetas en línea en un solo recurso digital al que puede acceder en cualquier dispositivo. 
Tal como su música digital o servicios de libros electrónicos mantienen su biblioteca digital en línea y la sincronizan con varios dispositivos, La Plataforma Cookidoo ® le permite coleccionar y guardar todas sus recetas en línea en su propia cuenta personal. !Cocinar con la Plataforma Cookidoo ® y su Thermomix ® le ofrece un potencial ilimitado con las miles de recetas deliciosas, nutritivas y fáciles de seguir. Cualesquiera que sean sus necesidades o estilo en la cocina, y ya sea que esté cocinando solo para usted o su familia; o que lo haga para un grupo grande de amigos, la Plataforma Cookidoo ® le ayudará a planear y preparar menús perfectos.

Es fácil encontrar recetas de acuerdo con el ingrediente que desee utilizar o por tipo de platillo. Es el lugar perfecto para buscar ideas e inspiración, y está hermosamente ilustrada con imágenes a todo color. Es una forma perfecta de abrir su apetito y hacer que su creatividad comience a trabajar.
El inteligente planeador semanal también le ayuda a mantenerse organizado sin mucho esfuerzo, dándole más tiempo para probar nuevos platillos y añadirlos a su colección. Simplemente arrastre las recetas al día de la semana que guste en su planeador. Este generará o actualizará su lista del supermercado para que se asegure de que no le falta ningún ingrediente y alcanzar resultados perfectos.

Plataforma de recetas Cookidoo 
subir