Aplicación Oficial Thermomix 2.0 ® para smartphones y tablets "Próximamente"

La original Aplicación Oficial Thermomix 2.0 ®, de Vorwerk, es la forma perfecta de explorar el mundo de Thermomix ®, ofreciéndole la experiencia completa de la Plataforma Cookidoo ®  en su tablet o smartphone. La aplicación le ayudará a navegar y descubrir miles de recetas que han sido certificadas para trabajar a la perfección con su Thermomix ®. También organizará sus compras y menús de la semana en un ingenioso planeador semanal y le propondrá instrucciones paso a paso, hermosamente ilustradas, en su dispositivo.

Usando La plataforma Cookidoo ®, podrá encontrar recetas garantizadas que funcionan a la perfección con su equipo, con acceso móvil a la Plataforma Cookidoo ®. Las poderosas herramientas de búsqueda le permiten encontrar recetas por ingrediente, o hasta por evento especial. Es muy sencillo encontrar lo que desee. La nueva opción Colecciones de Recetas, hace todavía más fácil explorar nuevos platillos y añadir nuevas recetas a su biblioteca. Encontrará colecciones de entre 5 y 10 recetas reúnen platillos para eventos específicos, estilos de cocina o necesidades dietéticas específicas, con nuevas colecciones disponibles para su adquisición cada mes, así como especiales de temporada. Usted puede escoger entre miles de opciones y formar una biblioteca de recetas digital que se adapte perfectamente a la comida que más disfruta.Para ayudar a los cocineros a inspirarse, la pantalla de inicio de la aplicación presenta tanto recetas conocidas como nuevas ideas, todo en una interfase hermosa y fácil de navegar. Además de la opción Colecciones, verá el Menú de la semana, con platillos seleccionados por nuestros expertos. También puede ver las recetas mejor calificadas, para que sepa que platillos entusiasman más a otros usuarios. Y si su pasión es la salud, también será fácil de mantener, con la clara información nutricional que aparece en cada receta.

Planifique su menú semanal

El sencillo Planeador Semanal también le resta esfuerzo a mantenerse organizado, ayudándole a hacerse el tiempo para probar nuevos platillos de su colección de recetas. Simplemente arrastre la receta que desee al día que quiera en su planeador. Este automáticamente actualizará la lista del supermercado para que pueda estar seguro de tener todos los ingredientes que necesite y obtener resultados perfectos. La Aplicación Oficial Thermomix 2.0 ®  también ofrece recetas paso a paso, con claras instrucciones e ilustraciones que harán fácil de seguir hasta la preparación más complicada. La aplicación está optimizada para la alta resolución de los teléfonos y tablets actuales y provee una rica experiencia visual interactiva de la Plataforma Cookidoo ®. Obtendrá lo mejor del poder gráfico de su dispositivo, con las hermosas fotografías de los platillos y los ingredientes que volverá la búsqueda de ideas para sus comidas más atractiva.

Una rica experiencia visual en recetas fáciles de seguir

La Aplicación Oficial Thermomix 2.0 ®  también ofrece recetas paso a paso, con claras instrucciones e ilustraciones que harán fácil de seguir hasta la preparación más complicada.
La aplicación está optimizada para la alta resolución de los teléfonos y tablets actuales y provee una rica experiencia visual interactiva de la Plataforma Cookidoo ®. Obtendrá lo mejor del poder gráfico de su dispositivo, con las hermosas fotografías de los platillos y los ingredientes que volverá la búsqueda de ideas para sus comidas más atractiva.  La aplicación para iPhone y iPad pronto estará disponible para descarga gratuita en la tienda iTunes. Muy pronto será lanzada una magnífica versión para Android que se encuentra en desarrollo.

Ir a Cookidoo