Una demostración es simplemente un viaje creativo, donde lograrás una experiencia culinaria informal que vivirás mientras preparas increíbles platillos. A continuación te presentamos cinco razones por las que deberías agendar una demostración:

  • Es una experiencia culinaria única, ver y probar es creer. Nuestro presentador Thermomix ® te llevará en un viaje inolvidable de sabores, con recetas clásicas y modernas, diseñadas y probadas por nuestro equipo internacional de expertos Thermomix ®.
  • ¡Conviértalo en un evento social! Thermomix ® es demasiado bueno como para mantenerlo en secreto. Estaremos felices si quieres hacer de la demostración un evento social para que puedas disfrutar de la experiencia – y una deliciosa comida – con tus amigos.
  • ¡Grandiosa comida hasta su hogar! Te ofrecemos una demostración justo en su hogar. Esto es en parte porque la mayoría de la gente lo encuentra conveniente, pero más importante, te muestra que puede lograr comida profesional en su propia cocina.
  • Descubre 12 funciones en un poderoso aparato. Con tantas opciones, te daremos todo el tiempo que necesites para aprender cómo Thermomix ® puede ayudarle.
  • Una experiencia personal diseñada solo para ti. Como individuos y familias, todos experimentamos la comida de diferentes formas, y no hay solo una definición de lo que significa la buena comida. ¿Vegetariana? ¿Libre de gluten o productos lácteos? ¿Quiere una alternativa de cocina casera a tener que comprar comida procesada para bebé? Si tienes preferencias o requerimientos dietéticos específicos, diseñaremos la demostración para probarte que puedes lograr deliciosos resultados que se ajusten a tu estilo de vida.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.

¿ Qué necesito ?