En Thermomix son bienvenidas todas las tarjetas de crédito. Adquiere tu Thermomix desde 3 hasta 18 mensualidades fijas.
¡Seguro que algún plan de crédito se ajustará a tus necesidades!

Pago de contado / Tarjeta / Cheque certificado / Transferencia / Depósito bancario Si deseas realizar el pago total de tu Thermomix puedes hacerlo de diferentes maneras, te recordamos que sólo necesitas conservar tu comprobante para cualquier duda o aclaración.

Puedes adquirir tu Thermomix con la opción de pagos mixtos, es decir, puedes realizar un depósito con la cantidad “X” y el resto con otro método de pago. Por otra parte puedes ingresar 2 o más tarjetas de crédito.

Una inversión justa a tus necesidades

En Thermomix seguro tenemos con alguna opción de pago justa a tus necesidades. Con los diferentes métodos de pago podrás ajustar tus gastos comunes y administrar los pagos para tu Thermomix, además, utilizando diariamente tu Thermomix podrás ahorrar más dinero de lo que puedes imaginar. Con las recetas económicas Thermomix podrás salvar unos cuantos pesos todos los días y así asegurar tu pago mensual.

Demostración Personal

Agenda una demostración

En sólo equipo, un sin fin de posibilidades. Tómese el tiempo para aprender lo que Thermomix ® tiene para usted al agendar una demostración gratuita con uno de nuestros Presentadores Thermomix ®.