Venta nocturna Thermomix®

Únete a la primer gran venta nocturna Thermomix®, donde encontrarás promociones especiales, descuentos, cupones de regalo, rifas y mucho más. Este 1 y 2 de agosto de 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.¡No te lo puedes perder!

Thermomix® hasta 12 meses sin intereses.

La promoción más esperada del año ahora en la Primera venta nocturna Thermomix® Compra tu Thermomix® y elige desde 3 hasta 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito* además de la oportunidad de participar en la tómbola** Thermomix® con cientos de premios. ¿Te gusta la promoción? ¡Deja que nosotros te contactemos!

¡10% de descuento y Bono de $1,000!

¿Suena increíble? Es momento de comprar tu Thermomix® y ahorrar miles de pesos, sólo en las compras de contado podrás tener un Bono del 10% de descuento y $1,000 en un cupón de la tienda online.
¿Quieres saber cómo? Contáctanos 

Gana espectaculares regalos con la tómbola Thermomix®

Compra tu Thermomix® en cualquiera de nuestras sucursales Thermomix® durante nuestra 1ª Venta nocturna y tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios cómo: accesorios, recetarios y productos especiales en el gran sorteo de la Venta Nocturna Thermomix®. La tómbola estará únicamente disponible el 2 y 3 de agosto de 2017.

Condiciones Generales de la promoción

*Consulta tarjetas participantes. American Express sólo aplica hasta 9 meses sin intereses **La tómbola sólo aplica para ventas en sucursal. El descuento del 10% sólo aplica en pagos de contado. El cupón de la tienda en línea tiene vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2017.
El periodo de la promoción es 2 y 3 de agosto de 2017.