Todas las recetas al alcance de tus manos

Plataforma de recetas Thermomix®

Al alcance de tus manos

Imagina que estás estrenando casa y el domingo se va a reunir toda tu familia con tal motivo. A ti te toca el postre y aparte de presumir tu casa, quieres presumir lo linda que se ve tu Thermomix en esa cocina y ¡las maravillas que hace! Pero no tienes idea de qué hacer…. Nosotros te recomendamos esta delicia que dejará a todos con ganas de más, y que podrás encontrar en la nueva Plataforma de recetas de Thermomix.

Ahora queremos ofrecerte un sinfín de recetas para cualquier ocasión. No importa si estás buscando ideas para una cena romántica, botanas para una tarde de futbol, un postre choco latoso para consentir a mamá o simplemente buscas inspiración para tu día a día, en www.misrecetasthermomix.mx encontrarás esto y mucho más!...

Thermomix se sumerge en esta nueva era digital, primero lanzamos la nueva Thermomix TM5 que te ayuda a simplificar tu cocina y guiarte paso a paso en cada receta con su pantalla digital y sus recetas guiadas. 

Es simple y gratuito, solo necesitas ingresar al link y registrarte con los datos solicitados para poder accesar a nuestro catálogo de colecciones de recetas adaptadas a Thermomix donde encontrarás delicias a las que no podrás resistirte. Aparte de encontrar miles de opciones de recetas, la plataforma te ayuda a organizar mejor tu cocina ¿Cómo? Una vez que seleccionaste las recetas que quieres preparar, las puedes jalar a un planificador que organizará tus menús por días para tener un mejor control y planeación de tu semana

Y eso no es todo…después que tienes tu semana organizada, solamente selecciona los días que quieres preparar y genera tu lista de compras para poder ir al súper mercado de una forma más dinámica. Ya en el momento de las compras, saca tu teléfono y ve eliminando lo que ya compraste… así de fácil! Te podemos asegurar que con tu Thermomix y las deliciosas ideas que tenemos en la Plataforma de recetas, quedarás como el ¡mejor anfitrión!