Libro Alimentación Infantil

Crear este primer volumen de alimentación infantil es un proyecto que me llena de emoción ya que gracias a Thermomix lograr una alimentación saludable y deliciosa para tu(s) pequeños es posible y divertido. De la mano de la nutrióloga Cecilia García Schinkel, hemos desarrollado este libro; una herramienta con información relevante y recetas sencillas para introducir a tu bebé desde las primeras papillas hasta alimentos más sólidos y variados, saludables y sencillos.
Dentro de este libro, encontrarás papillas para las primeras etapas y recetas para alimentar a los pequeños hasta el año y medio o dos. Recetas sencillas, tips para la correcta alimentación y manejo de la hora de la comida con tus pequeños y todo lo necesario para comenzar a incluir en su dieta otros ingredientes además de la leche de sus primeros meses de vida.
Cómpralo ahora 
Esperamos que este libro se convierta en tu mejor aliado para que sientas a Thermomix más cerca, como una extensión de tu familia que se preocupa por todos, comenzando con los angelitos que llegan a nuestras vidas para cambiarlo todo. Disfrútalo, y ¡felicidades mamá y papá!