Thermomix ® alcanza el millón de Cook-Key ® Activos

Vorwerk® Thermomix® tiene algo que celebrar: con un total de un millón de dispositivos conectados, la compañía demuestra que lideran en el campo de la cocina inteligente.
 
El lanzamiento de la TM5 trajo una nueva era para Thermomix® y llevó el concepto del “Internet de las cosas” a otro nivel. Contrario a los anteriores modelos analógicos, la TM5 permite a los clientes tener una experiencia totalmente diferente – no sólo con el dispositivo mismo. Ofreciendo conectividad WiFi a través del Cook-Key y la plataforma de recetas Cookidoo®, la Tm5 ofrece una cantidad incomparable de recetas y un universo digital de inspiración culinaria directamente a tu mesa. La innovadora función de Cocina Guiada® hace de cocinar platillos muy elaborados una tarea sencilla.
En octubre de 2017, Vorwerk rompió la marca de 1 millón de Cook-Keys activos. Desde su lanzamiento en 2016 en Europa, 2017 en México, el mayor número de activaciones lo tiene Alemania con el 41 por ciento, seguido de Francia con 24 por ciento. Con más de un millón de personas alrededor del mundo usando su Thermomix® TM5 y descubriendo un nuevo mundo de recetas, muestra que los clientes aprecian las ventajas de converger comida, cocina y tecnología.
“Gracias a nuestra comprometida comunidad Thermomix®, nosotros tenemos un gran entendimiento de lo que nuestros clientes desean y esperan de nosotros”, menciona Jaime Porta, Director de Marketing Thermomix® México. Los clientes tienen el poder de preparar y comer fácilmente comidas frescas y saludables hechas en casa, así como ahorrar tiempo en la cocina y una mayor inspiración para cocinar, a través de su plataforma de recetas Cookidoo®.  
 COCINA FÁCIL CON COOKIDOO®

La posibilidad de descargar recetas de la plataforma Cookidoo® directamente a Thermomix® TM5, permite a los clientes disfrutar una completa variedad de platillos. Las más de 23,000 descargas de recetas a nivel mundial este año, muestran el gran éxito de tener un lugar central de recetas para cocinar con Thermomix®. “Con Cookidoo® nuestros clientes tienen el compañero perfecto para descubrir todos los beneficios del mundo digital de Thermomix®”, comenta Markus Dobbelfeld CMO de Thermomix® Internacional. Vorwerk ha expandido grandiosamente su oferta de recetas y creado un mundo de productos digitales para ofrecer a sus clientes una gran variedad de recetas hechas a la medida de Thermomix®.